CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS - ¿DONDE ESTÁ EL LÍMITE?

CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS - ¿DONDE ESTÁ EL LÍMITE?
FRONTERA LIBRE

miércoles, 25 de agosto de 2010

LEOMAGNO Y WALTER..."LA LLAVE PARA LA FRONTERA"

San Cristóbal.- Con más del 90 % de los votos escrutados salieron electos los abanderados por el circuito de la frontera Leomagno Flores y Walter Márquez, reconocidos líderes nacionales y regionales quienes consolidaron una alianza y en esta oportunidad contaron con el apoyo de los partidos políticos AD, Copei, MAS, PJ, UNT, PV, Podemos y Bandera Roja.

Ambos candidatos recorrieron los diferentes municipios que integran este circuito como Independencia, Libertad, Junín, Rafael Urdaneta, Bolívar y Pedro María Ureña, quienes a partir de este momento lucharán por una frontera libre de atropellos, de inflación, corrupción, apagones, de cola en las estaciones de servicio, del bloqueo económico, de tránsito para bienes y personas.

También los candidatos contaron con el respaldo de las dos organizaciones que los postularon como AD y el MAS, quedando desde un comienzo un compromiso de rotación periódica y de actividad permanente tanto a nivel nacional como regional.

Leomagno Flores es abogado, destacado dirigente de AD, miembro del parlamento nacional durante varios períodos, profesor universitario con postgrado en derecho internacional, un combatiente por la democracia y actualmente secretario general de gobierno.

Por su parte, Walter Márquez es historiador, investigador, académico, diputado de la Asamblea Nacional en cuatro períodos, defensor de los Derechos Humanos, ex – embajador de Venezuela en la India, con un sólido liderazgo social e intelectual y una larga experiencia universitaria y legislativa.

Con la seguridad de repetir el triunfo el próximo 26 de septiembre – expresaron Flores y Márquez – primeramente vamos a desarrollar una agenda parlamentaria por la defensa del sistema democrático, el derecho de propiedad, la integración y el desarrollo fronterizo, así como impulsar la Ley Orgánica de Fronteras, la Defensa de los Derechos Humanos, además de crear una oficina parlamentaria y oficinas itinerantes con la intensión de atender al colectivo tachirenses.

Es importante mencionar, que algunos observadores políticos han manifestado que este es el equipo de mayor experiencia en las fuerzas democráticas y compiten en el circuito más golpeado por las medidas del gobierno central en su confrontación con Colombia y éstos candidatos tienen la primera opción de triunfar en la venidera contienda electoral para la Asamblea Nacional.

Finalmente Flores y Márquez agradecieron a todos los equipos de campaña, a los electores que sufragaron, a los diferentes partidos políticos y a las organizaciones sociales por ese apoyo incondicional porque en la frontera ganó el pueblo. Asimismo la participación de sus contendores Germán Duarte y Vicenzo Pallotini por el civismo demostrado ayer durante este proceso de primarias en el Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada